niedziela, 19. maj 2019, Firenze, Tour gratuito de Florencia en Español

Z 19. maj 2019 - 15:00 Do 17:30

Firenze

Zobacz na mapie
0 Ludzi uczestniczy
Opis wydarzenia
Nuestro tour gratuito te da la oportunidad de visitar la ciudad de Florencia y sus lugares de interés, sea cual sea su presupuesto. El recorrido está abierto a todos y se basa en un sistema de oferta (propina). No hay un precio fijo, pero pagas según tu disponibilidad, las habilidades del guía y tu satisfacción. Nuestros guías certificados te mostrarán los secretos de la ciudad y su historia en un recorrido a pie de 2 horas y media.
Empieza por el famoso Duomo, la catedral gótica con su impresionante cúpula, junto al campanario de Giotto y el baptisterio románico.Pasea por las calles donde paseaba Dante, el autor de la Divina Comedia y a lo cual se le atribuye la estandarización del idioma italiano (también pasará frente a su casa, ahora museo).
Pasa por la Piazza della Signoria, que sigue siendo el centro político de la ciudad, y admira el patio interno de los Uffizi (corridorio Vasariano), uno de los museos más visitados del guía también lo llevará a ver algunas joyas ocultas alrededor de la ciudad, en el camino. Vas a cruzar tambien Ponte Vecchio, uno de los puentes mas fotografados de Italia. El recorrido finalizará en Plaza de la Repubblica.
Busque el guía con el paragua amarillo de CITYWALKERS en frente de la columna de marbol de San Zenobi en plaza San Giovanni, al lado del Duomo.

Tour gratuito de Florencia en Español, Firenze zdarzenie

W TYM ROKU zrobię sobie tatuaż !

W TYM ROKU zrobię sobie tatuaż !

czwartek 31. lipiec 2025
5261 shares
W 2020 roku głosuję na Biedronia!
sobota 23. maj 2020
6913 shares
HYPE EXPO x KATO
środa 30. grudzień 2020
4673 shares
Info Session Au Pair In America
piątek 27. wrzesień 2019
2 shares
Ipnosi e Dolore
piątek 08. listopad 2019
1 shares
Inventa La Tua Vita
niedziela 15. grudzień 2019
1 shares
Znajdź więcej ciekawych wydarzeń
Pobierz zalecenia zdarzeń na podstawie Twojego Facebooka smaku. Zdobądź to teraz!Pokaż mi odpowiednie imprezy dla mnieNie teraz